CONÓCELES
Cada encuentro deja una huella
Estas voces son destellos de lo vivido: testimonios sinceros de quienes caminaron un tramo junto a mí.
Gracias por confiar, por abrir el corazón, por dejarse tocar por el lenguaje del cosmos y del cuerpo.
Que sus palabras te inspiren tanto como a mí.
Y si al leerlas, algo en ti se enciende…
Estoy al otro lado
_edited.jpg)
Montse Valls · 60 años · Sanadora Cuántica
“Una explicación clara y amorosa que me ayudó a identificar mis patrones y conocerme mejor”
Hola, mi nombre es Montse Valls, tengo 60 años y desde hace más de 16 trabajo como Sanadora Cuántica gracias a una experiencia cercana a la muerte. Me encantó la experiencia con Iraia: su claridad al exponer, su dedicación paciente y amorosa. Una explicación muy completa que me ayudó a identificar patrones de vida y comprenderme mejor. Totalmente recomendable
_edited.jpg)
Mont Galvez · 44 años · Enfermera
“Iraia acompaña desde el corazón, con una presencia que transforma”
Complicidad, compromiso, empatía, presencia, ternura, conocimiento, experiencia, sabiduría… estas son algunas de las cualidades que definen a Iraia en su acompañamiento. Más allá de nuestro vínculo vital, he podido verla crecer profesionalmente en diferentes ámbitos, todos relacionados con la persona, siempre con rigor y pasión. He tenido la gran suerte de poder explorar mi carta natal y mis revoluciones solares con ella, y conocerme y comprender mejor mis procesos y mi camino. Iraia tiene un conocimiento profundo e instintivo de la astrología, una visión de la influencia de los astros en el propio cuerpo. Su larga trayectoria profesional, desde su labor como Madre de Día, no ha hecho más que crecer y demostrar su compromiso genuino con el cuidado, el crecimiento y el bienestar de los demás, convirtiéndose en un punto de partida y un referente. Recomiendo su acompañamiento a todas las personas que busquen un autoconocimiento honesto, profundo y amoroso, y que quieran conectar con su propia energía. Iraia acompaña desde el corazón y con una presencia que deja huella.
_edited.jpg)
Sandra · 36 años · Creadora de espacios
“Escucharla es como abrir una ventana interior: todo empieza a tener sentido”
La forma en que Iraia explica la carta astral es, sencillamente, mágica. Tiene una habilidad especial para traducir un lenguaje tan complejo como el de la astrología en palabras claras, cercanas y llenas de sentido. Escucharla es como abrir una ventana hacia una misma, con la sensación de que todo empieza a encajar. Con una sensibilidad exquisita y una gran intuición, Iraia acompaña el proceso con una calma y una empatía que hacen que te sientas escuchada, comprendida e inspirada. No solo interpreta la carta, sino que la transmite con gran claridad y profundidad, y juntas fuimos desgranando cada parte, lo que me ayudó a conectar con aspectos de mí que quizás nunca había puesto en palabras. Su forma de explicar no solo informa, sino que transforma. No tengo ninguna duda de que detrás de la astrología de Iraia hay un don, y sabe transmitirlo de una manera preciosa. Gracias por esta experiencia tan especial: me llevo luz, claridad e inspiración.
_edited.jpg)
Roger · 46 años · Profesor
“Nos ayudó a acompañar a nuestros hijos… y también a crecer como padres”
Iraia ha sido una persona muy importante en nuestras vidas. Confiamos en ella para acompañar los primeros años de vida de nuestros hijos y nos ofreció una mirada diferente sobre cómo tratar la infancia. Respetuosa, empática, conectada y siempre en sintonía con los niños. Y, sin darnos cuenta, también nos ayudó a madres y padres a estar más presentes, emocional y físicamente, para acompañar los procesos naturales de nuestros hijos.
_edited.jpg)
Andrea · 37 años · Acompañante de la pequeña infancia
“Su respeto y entrega me devolvieron una imagen luminosa de mí misma”
Me llamo Andrea. Tengo 37 años y acompaño a la pequeña infancia. Durante mucho tiempo tuve el deseo de hacerme la carta natal, pero al ser adoptada y no saber mi hora de nacimiento, no había encontrado a nadie que pudiera darme respuestas. Cuando conocí a Iraia y la vi tan decidida a ayudarme desde el respeto y la comprensión, no lo dudé. Ha sido increíble: su dedicación y amor me han aportado mucha luz sobre mí misma y una gran reafirmación. ¡Estoy muy agradecida!
_edited.jpg)
Ana · 47 años · Consteladora familiar y gerente alojamiento rural
“Pude dejar de juzgarme y empezar a valorarme con otra mirada”
Hace años que estoy inmersa en el camino del crecimiento personal, iniciado a raíz de una separación a los 30. Hoy, con 47 y una trayectoria intensa como consteladora familiar, pensaba que ya conocía profundamente mi historia. Pero la sesión con Iraia, hablando durante más de tres horas sobre mi carta natal, fue reveladora. Jamás habría imaginado que la astrología pudiera ayudarme tanto a entender aspectos de mi personalidad que hasta ahora me costaba aceptar. Gracias a esta lectura, he podido dar sentido a muchas partes internas, dejar de verlas como defectos y empezar a valorarlas como cualidades únicas. Esta nueva comprensión me ha traído paz, aceptación y amor hacia mí misma. Estoy profundamente impresionada por la precisión y profundidad con la que Iraia trabajó mi carta. ¿Cómo se puede hilar tan fino? Sin duda, seguiré explorando la astrología. Me parece una herramienta apasionante para seguir profundizando en mi camino.
_edited.jpg)
Marta Orfila · 48 años · API, buscadora de hogares
“Mi vida dio un giro hacia la ilusión y la esperanza. Contigo empezó todo”
Iraia, el camino nos hizo coincidir en un momento de encrucijada para mí. Tanto fue así, que confié plenamente en ti y en tu energía. Desde que hicimos algunas sesiones de terapia, abrí los ojos rápidamente y mi vida ha dado un giro, hacia la ilusión y la esperanza. No ha sido fácil, pero el objetivo estaba muy claro. Gracias por estar en ese momento. ¡Contigo empezó todo!
_edited.jpg)
Maria · 33 años · Educadora Social y Periodista
“Un juego simbólico, terrenal y cósmico para leer el cielo y habitarte”
Es un gusto adentrarse en el mundo de la astrología con Iraia. Su sensibilidad y su amplitud te conectan con un universo de sutilezas y una gran riqueza de información. Tiene la capacidad de enlazar ideas complejas y comunicarlas con sencillez y cuidado, en un juego cósmico, simbólico y muy terrenal. Una maravilla aprender a leer e integrar el cielo con ella.
_edited.jpg)
Txell · 46 años · Traductora
“Vi aspectos de mí que ninguna otra herramienta me había revelado”
Iraia me hizo la carta vocacional y todavía estoy digiriendo la información. Su trabajo es preciso, profundo y destila una enorme comprensión de la astrología, del mundo y del ser humano. Me ha ayudado a ver y entender cosas de mí misma que no había detectado con ninguna otra herramienta de desarrollo personal o terapia. Además, me sentí muy acompañada y cuidada por su gran empatía y su enorme corazón.
_edited.jpg)
Perine · 43 años
“Una experiencia que abrió camino a un viaje profundo y sostenido”
Iraia hizo mi carta astral y me brindó muchísima información, tanto para entenderme como para profundizar en la astrología. Fue una experiencia apasionante y siempre vuelvo a leer mis notas y mirar la carta que imprimí en un póster. De hecho, fue un punto de partida hacia un análisis profundo de mí misma, que comenzó con ella. Una mujer sabia, generosa y con una energía preciosa.
_edited.jpg)
Anna · 68 años · Diseñadora de cojines y alfombras
“Descubrí respuestas sorprendentes sin moverme del lugar”
Iraia me animó a hacer un viaje con ella a un lugar muy cercano y, a la vez, completamente desconocido. Encontré respuestas a preguntas sobre mi forma de ser… ¡jamás habría imaginado descubrir tantas cosas sorprendentes sin necesidad de tomar ningún medio de transporte! Una experiencia que recomiendo a todas las personas que sientan curiosidad por conocerse mejor. ¡Gracias, Iraia, por llevarme allí!
_edited.jpg)
Anónima
“Una experiencia 110% recomendable, como estar en casa”
Los años en los que fuimos acompañados por Iraia y todo su equipo fue como estar en familia. Una experiencia 110% recomendable.
Gracias por cada palabra
Cada una es semilla y reflejo.
Y si algo en ti ha vibrado al leerlas…
Quizá también sea tu momento